Eduardo Yáñez - Cortesía
Eduardo Yáñez - Cortesía

No es la primera vez que el actor Eduardo Yáñez se viraliza porque se le hayan ido los estribos e incluso, se le haya pasado la mano. Esta vez vuelve a la palestra, después de tomar una actitud violenta contra un nuevo reportero.

Resulta que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, el protagonista de novelas fue abordado por la prensa y, específicamente cuando el reportero Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría y Grupo Fórmula, le preguntó sobre su presunta responsabilidad en cuanto a la salida de su colega José Pablo Minor del elenco de Si nos Dejan, este se enfureció y manoteó al hombre.

Leer también: “Homofóbica” ¿Por qué Bárbara De Regil fue tendencia en Twitter?

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinche micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, expresó Yañéz, a quien se le notaba una ira poco controlable en ese momento.

La pregunta que le hizo el comunicador de espectáculos a Eduardo, nace de la polémica que despertó el crítico de espectáculos, Alex Kaffie, quien en su columna de hace pocos días, aseguró que el mexicano habría pedido la salida de Minor de dicho staff de talentos.

Si nos dejan es un melodrama que cocina Televisa, basado en el culebrón Mirada de Mujer. Rumor que al parecer al también animador no le ha agradado para nada.

El reportero habló del altercado…

Cuevas relató en sus historias de Instagram, que desde su llegada al aeródromo, Eduardo Yáñez mostró una actitud predispuesta. «Ve a la prensa, con una cara de incomodidad, finalmente decide ponerse frente a las cámaras, yo le pregunté sobre el proyecto que iba a empezar con Mirada de Mujer y él me dijo que yo sabía más que él. Saben que uno como reportero tiene que leer todas las columnas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments