Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El pasado 12 de enero, diferentes usuarios de Twitter empezaron a ver que la cuenta del cantante Jason Derulo estaba dejando mensajes insultando de manera racista y homofóbica a diferentes personas tales como al youtuber James Charles y a la rapera Megan Thee Stallion.

El hacker, también publicó mensajes privados del artista de 31 años, que se ha ganado la fama en la popular plataforma TikTok.

Leer también: ¿Víctima o victimario? Geraldine Bazán tiene un nuevo pechugo 

A pesar de que Jason logró recuperar su cuenta, el hacker advirtió que seguiría entrando a las cuentas de otras celebridades a quien considera payasos.

“Todas las celebridades que fueron hackeadas son unos payasos de los medios. Etiquetados o no, el próximo hackeo también seremos nosotros”, advirtieron los delincuentes cibernéticos.

A pesar de haber recuperado la cuenta y eliminar los tuits enviados durante el incidente, Derulo se disculpo con sus seguidores. hasta ahora lo que es posible que se trate de una organización que ya ha tomado acciones similares contra celebridades como Mariah Carey o el CEO de Twitter, Jack Dorsey.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box