Abraham Miery llega con su sencillo Te quiero gigante

En tiempo de confinamiento social y donde la distancia nos separa de las personas que apreciamos, y el recuerdo de ese gran abrazo y calor humano, ha inspirado al joven Abraham Miery para llevar este mensaje de sentimiento y manifiesto de amor con su canción Te quiero gigante.

Es interpretada en el popular ritmo “merengueurbano”, un tema que desde el inicio realiza un paseo por lo romántico, bailable y urbano con bases de reggaetón-trap. Con la autoría de Javier León (D’Cousins) y como coautor e intérprete Abraham Miery.

El tema fue estrenado en el canal de YouTube del artista el pasado mes de diciembre, bajo la producción musical de Gabo Graterol en Caligo Studio y en la producción ejecutiva Do Romero. El promocional cuenta con un video lyric bajo la producción de Red Chacho, un gran visual de gráficas interactivas, donde se resalta el sentimiento expresado por el artista, como dice en la canción: “Y si quererte es un arte, eres obra pa’ mi, te lo tengo que decir…”.

Leer también: Así eran las narices de estas famosas antes de pasarle bisturí

En cuanto a la promoción del tema expresó: “Es sobre el amor hacia una persona, luego de fallarle y cometer algún error con ella en una oportunidad, no necesariamente una pareja, puede ser los padres, un familiar y una gran amistad, se trata sobre un amor difícil pero eterno, un amor gigante que va más allá de uno mismo. Y la mejor manera de que ella lo sepa, es demostrándoselo con sentimiento real en los hechos, y aquí una manera con la obra musical”.

Abraham Miery, agradece a todas esas personas que apostaron al proyecto de “Te Quiero Gigante” como lo son: Javier León, D’Cousins, Manuel Herrera Almanza (MHA), Caligo Studio, El Flow Venezuela, Red Chacho, Nohely Jimenez, Anayalo38 y Mett Gorras. 

Actualmente Abraham Miery promocionará el tema “Te Quiero Gigante” en una campaña contra el bullying para cantar y llamar a la sensibilidad del amor humano. Y paralelamente realizará una gira de medios nacionales adaptada a la nueva modalidad comunicacional para dar a conocer más su propuesta musical.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments