El cantante Víctor Drija confesó, este domingo 29 de marzo, en un Instagram Live a OK! Venezuela, su malestar por algunos comentarios emitidos durante el reencuentro virtual del elenco de la serie Somos tú y yo. El mismo fue organizado por la actriz Rosmeri Marval, desde Colombia, un día antes de la entrevista con Alejandro Tremola, director de OK!, en la que también participó la esposa de Drija, Blanca Aljibes.

Sacando punta a las anécdotas, chismes y amoríos, ventiladas por los protagonistas del show, frente a unos 40 mil espectadores, Tremola preguntó a Drija sobre la conexión que tuvo con sus excompañeros y los recuerdos que conserva de su participación en dicho proyecto.

“La verdad no me gustó el Live, pienso que se tocaron temas que no venían al caso. Yo pensaba que se iban a recordar los triunfos…”, expresó.

Seguidamente, aseguró que él estaba ansioso por escuchar lo vivido en todos los ensayos de la gira. “Nadie habló de que hicimos cuatro poliedros en un año”.

Directo y sin titubear, el cantante precisó también que se dijeron ciertas mentiras, calumnias y otras cosas que sí fueron verdad sobre él.

Leer también: La confesión de Miley Cyrus sobre Hilary Duff

¿Volverá a reunirse con ellos?

Durante la conexión con OK!, Tremola también exploró la posibilidad de un reencuentro.

“No, conmigo no cuenten, al menos no de esa manera. Yo no quisiera participar en algo así porque me di cuenta de que lamentablemente muchos-o mejor dicho pocos- de los integrantes de Somos tú y yo y yo somos diferentes, y que ellos siguen pensando de una manera diferente a lo que yo pensaba”, aseveró.

Reveló que muchas veces por esas diferencias y por la falta de madurez se puso en riesgo el éxito que estaba teniendo el seriado en aquel entonces.

Facebook Comments