La petición de Shakira al Gobierno de España

La cantante Shakira hizo una petición al gobierno español en pro del bienestar de los niños durante la cuarentena social debido al coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Me gusta– quien actualmente se encuentra en Barcelona, España, junto a Gerard Piqué y sus hijos- solicitó que las autoridades aprueben una política que permita que un adulto pueda sacar a pasear a un niño, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren.

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños”, expone.

La barranquillera argumenta que los pequeños de la casa necesitan del sol y el aire para su salud física y mental.

Leer también: A Víctor Drija no le gustó ni medio el Live con sus excompañeros de serie

Ante esta publicación los comentarios en redes sociales fueron bastante divididos.

“Lo que necesitamos es educar niños responsables, solidarios, que comprendan la difícil situación por la que estamos pasando. Ellos son muy inteligentes”; “Pero saca a los tuyos, irresponsable”; “Totalmente de acuerdo contigo”; “Siempre lo haces bien, pero esto si es una metida de pata”, son algunos de los mensajes que reposan en el citado post.

Según la información publicada por el sitio La Vanguardia, en Barcelona, específicamente en Catalunya, hay un total de 15.026 casos positivos y 1.226 fallecidos debido a este virus.

Facebook Comments