Con todos los hierros Khloé Kardashian dio a su hija un cumpleaños inolvidable. La socialité de 35 años, celebró el segundo añito de True Thompson el domingo y hasta invitó a su ex, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 29 años. Dando muestras de madurez, la mujer pensó en su pequeña antes que en ella y le regaló una fiesta inspirada en la película Trolls.

Lo gracioso es que si bien los invitados se contaban con los dedos de una mano, la empresaria apeló a la plataforma Zoom (que ha sacado partido a la cuarentena), para unir a toda la familia virtualmente.

En las fotos y videos subidos por la Kardashian a su cuenta en Instagram, se puede ver a True abriendo sus regalos. Algunos de ellos de lujo, como un bolso de Judith Leiber.

“¡¡Feliz cumpleaños mi dulce TuTu!! Todos ustedes son mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz”, escribió Khloé junto a una serie de fotos de su hija. “¡Eres literalmente mi mundo entero! ¡No puedo creer que tengas DOS! ¡Haces que mi vida sea completa y no puedo esperar a tener siempre contigo! Hasta el fin de los tiempos. Te amo mi dulce niña”.

Según el portal Page Six, Khloé planeó hornear sus propios pasteles para la celebración, pero en el último minuto decidió apoyar un panadería local en medio de la pandemia Covid-19.

Facebook Comments Box