Nunca sabrás a qué edad conocerás al amor de tu vida, es un dilema constante. Phyllis y John Cook, dos abuelos que después de llegar al piso 100 o un poquito más, vieron por fin que estaban con la persona indicada para casarse y vivir su relación a plenitud, pese a ser personas de la tercera edad.

Según la revista mexicana Tv Notas, la dupla pasaba bastante tiempo entre conversaciones, risas, juegos, comidas y citas románticas. Posteriormente se dieron paso a un noviazgo por más de un año. Hasta que decidieron caminar juntos hacia el altar.

«Para decirte la verdad, no enamorados el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien a nuestra edad, pero nos enamoramos», expuso la señora.

Phyllis tiene 102 años y John 100, ambos vienen de familias longevas y son cocineros, perdieron a sus parejas, lo que significa que esta sería la tercera vez que encuentran el amor.

Los abuelos vivían en casas separadas en Sylvania, Ohio. Ahora se unen a través del amor y con un documento que los hace «esposos».

Leer también: José José tendrá su último adiós en «México lindo»

Sí no has conseguido la persona indicada, no te angusties, puede llegar cuando tengas el centenal de años.

Facebook Comments Box