Conor MacGregor y Machine Gun Kelly - Cortesía
Conor MacGregor y Machine Gun Kelly - Cortesía

Los premios MTV a los videos musicales 2021 fueron protagonizados por el rapero Machine Gun Kelly y el luchador Conor McGregor, puesto que, ambos casi se guindan a pelear en plena alfombra roja.

En el desfile todo marchaba aparentemente bien mientras los artistas llegaban al lugar, Gun Kelly estaba acompañado de su pareja la actriz Megan Fox y mientras avanzaban McGregor se les acercó lanzando golpes y empujones.

Leer también: Jay Z y Beyoncé preparan millonaria donación a estudiantes

Hasta ahora se desconoce el motivo del problemón, sin embargo, existen varias versiones. Conor estuvo como invitado para presentar un premio y se dice que supuestamente Machine le negó una foto al peleador.

Otra de las versiones es que el irlandés pudo ser empujado por la los guardaespaldas del músico y esto provocó que el hombre reaccionara de forma violenta. Ambos famosos fueron separados, pero eso no limitó al Campeón de Peso Pluma de UFC para dejar de lanzar puños al aire.

 Posteriormente, la seguridad del lugar se encargó de alejar a los famosos y los premios continuaron con total normalidad y finalmente el cantante Machine Gun Kelly ganó en la categoría Mejor alternativo.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments