José Manuel Figueroa -Cortesía
José Manuel Figueroa -Cortesía

El cantante José Manuel Figueroa es uno de los pocos artistas que ha confesado que no le gusta la Navidad, puesto que esta época festiva le recuerda a su hermano Trigo Figueroa, quien ya falleció.

Expresó porque no celebra este tiempo, aunque esto no quiere decir que sea un “Grinch” : «Desde que murió mi hermano Trigo, yo creo que desde ahí yo me empecé a alejarme de la Navidad, no a ser Grinch, sino simplemente me pega, me cuesta trabajo celebrar la Navidad”, confesó el intérprete».

Cortesía
Cortesía

Leer también: Drake se salvó de tremenda demanda

Aunque le cuesta mucho trabajo tener buen ánimo tras extrañar a su hermano, reveló que intentará disfrutar en diciembre la presencia de su: “Yo creo que me voy a volver a vacunar, porque sí, porque hay que estar bien protegidos. Además, viene mi mamá a pasar este día conmigo, no la he visto durante toda la pandemia y obviamente tengo ganas de abrazarla”.

También aseguró que no le agradan los árboles de navidad, o decoraciones alusivas a la fecha: “No he puesto árbol de Navidad, estoy esperando a que llegue mi mamá y que ella se encargue de todo eso, que arme todo ese relajo junto con mi pareja”.

José Manuel Figueroa- Cortesía
José Manuel Figueroa- Cortesía

Cabe recordar, que Trigo Figueroa falleció el pasado 27 de agosto de 2006, luego de que un fan le arrebató la vida. Desde entonces la pérdida ha afectado bastante al famoso, quién en varias ocasiones ha declarado que fue uno de los temas pendientes que quedaron por hablar tras la muerte de su padre el también cantante Joan Sebastian, en 2015.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box