A Inés María Calero se le aguó el guarapo tras el éxito de su hijo en la Orquídea

La exreina de belleza venezolana Inés María Calero celebró el éxito obtenido por su hijo el cantante Jonathan Moly en el Festival Internacional de La Orquídea.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la también actriz le dedicó unas emotivas palabras a su hijo por haber obtenido una Orquídea de Uranio el pasado sábado 11 de noviembre en la Plaza para todos de la ciudad de Maracaibo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Maria Calero (@inesmcalero)

Te interesa también: ¡Soltó el yoyo! Karina aclaró si tiene un jujú con una mujer

“Hijo mío, amanecí con el corazón inflamado, lloro y lloro de la emoción de verte fuerte y seguro y de verte triunfar”, fueron parte de las palabras de la venezolana en su red social, acompañando su dedicatoria con una fotografía de Jonathan en el festival.

Jonathan Moly
Jonathan Moly

Asimismo, Calero indicó que Moly es un buen hijo y Dios siempre estará con él para que siga alcanzando el éxito, de igual forma le hizo saber al cantante criollo que ahora es que vienen más premios y reconocimientos por su carrera musical.

Te interesa también: Ministerio Público ordenó reabrir el caso de la muerte de Canserbero

Inés María Calero
Foto: Cortesía Instagram

Inés María Calero aprovechó su publicación para bromear acerca de los pantalones de Jonathan, ya que en pleno show, se lo rompieron; “pantalones abajo” escribió la venezolana. Moly respondió la mención de su mamá, agradeciéndole por el apoyo y por sentirse orgulloso por él.

Facebook Comments Box