Jonathan Moly casi muestra el paquete en el Festival de la Orquídea

Jonathan Moly - @jonathanmoly
Jonathan Moly - @jonathanmoly

El cantante Jonathan Moly vivió un inesperado momento durante su participación en el Festival Internacional de la Orquídea que se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2023, en la Plaza para Todos de Maracaibo, estado Zulia.

En medio de su presentación, en la cual interpretó temas musicales como Sayonara y Te besaré, el venezolano hizo a un lado el protocolo de seguridad y se bajó del escenario para acercarse más al público presente.

Te interesa también: La Orquídea dejó como la guayabera a Gilberto Correa

Jonathan Moly recorrió parte del lugar mientras cantaba para ofrecerle un show inolvidable al pueblo de Maracaibo, tanto así, que se subió en una reja para compartir con parte de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Pero lo que no esperaba, era que al bajarse se le rompería el pantalón en la entrepierna justo después de que una fan lo agarrara, sin embargo, el incidente no frenó al también compositor y continuó con su interpretación.

Te interesa también: Gabriel Coronel y Daniela Ospina le dieron la bienvenida a su retoño

Posteriormente, Jonathan Moly regresó al centro del escenario para recibir su Orquídea de Uranio, la cual se ganó por los aplausos y gritos de los asistentes al evento, quienes no paraban de ovacionar al artista.

“ORQUIDEA DE URANIO. GRACIAS MARACAIBO por este regalo tan único y REAL que quedará guardado POR SIEMPRE en mi mente y en mi corazón, de las noches más lindas de mi vida, ahora seguimos con todo para el #metamorfosistour”, escribió Jonathan en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moly (@jonathanmoly)

Facebook Comments Box