A Gabriela Coronado le sacaron «el dedo grosero» por culpa de Michell Castellanos

Gabriela Coronado - Cortesía

Al parecer el diseñador valenciano, Daniel Fábregas, está lleno de odio. Después del desplante público que le realizó Michell Castellanos  en la competencia del traje típico en el Miss Earth, en donde no se colocó el atuendo de mariposa negra-azulada y se puso otro de insecto de preescolar que diseñó otra firma, el modista no quiere saber nada de la organización Miss Earth, según informó una fuente anónima.

Tanto es así, que el empresario de la industria textil prefirió darle todos los trapos que pretendía prestarle a Gabriela Coronado para su participación en el Miss Panamerican que, se celebró este sábado en México,  a la Miss Venezuela International, Melissa Jiménez.  Se trataban de tres vestidos de galas y un jumpsuit, que los agarró posteriormente la zulianna

También puedes leer: ¡Negreada! Gabriela Coronado pasa «sin pena y sin gloria» en el Miss Panamerican

Y es que el atrevimiento fue tal, que antes de que Michelle Roxana viajara a Filipinas, sometieron al modista ante todos los periodistas del país. La Organización Miss Earth Venezuela se encargó de ventilar, que él, era el privilegiado en confeccionar el trapo que se llevaba la reina que, por cierto, quedó detrás de la ambulancia.

De acuerdo a lo comentado por el informante, Coronado quería irse con varios vestidos de la firma del criollo. Incluso, viajó hasta Valencia para ver si se podía comunicar con Daniel,  pero este se hizo el loco y no le contestó las llamadas.

Facebook Comments Box