A exmarido de Britney Spears le pusieron los ganchos ¿Y ahora qué hizo?

Britney Spears
Britney Spears /Cortesía

El exesposo de la cantante Britney Spears, Jason Alexander se encuentra en el ojo del huracán, luego de tener un nuevo problema judicial.

Según TMZ, el mentado hombre ha sido arrestado en Tennesse, Estados Unidos por perseguir a una persona de la que se desconoce su identidad. Por este motivo, Jason se encuentra bajo custodia policial desde el 2 de agosto de 2023.

Hasta el momento se desconoce si Jason Alexander se le otorgará una fianza para que salga en libertad o si tendrá que presentarse ante un tribunal para aclarar el acoso que lo involucra. Asimismo, no se ha develado quién se encargó de denunciarlo.

Te interesa también: Andrógena denunció públicamente a Microteatral Caracas ¿Qué pasaría?

Recordemos que, el exmarido de Britney Spears irrumpió en la casa de la famosa para terminar con la boda de ella con el coreógrafo Sam Asghari, con el que lleva más de siete años juntos. Su aparición en la vivienda causó que el equipo de seguridad de la artista agarrará a Alexander para entregarlo a la policía. Tuvo que pagar 95 mil dólares para no quedar tras las rejas.

En un encuentro con un juez, Jason se declaró inocente de un delito grave de allanamiento de la casa de la vocalista, recinto en el que apareció con un cuchillo. Sin embargo, un magistrado le colocó una pena de 64 días en la cárcel.

Te interesa también: Andrógena se convirtió en blanco de críticas en las plataformas 2.0 ¡No la perdonaron!

Posteriormente, Spears y su esposo pidieron una orden de alejamiento para estar seguros ante los ataques de Alexander.

Facebook Comments Box