A Dani Alves le habría costado “carísimo” abusar sexualmente a una jovencita (+Detalles)

Dani Alves - Cortesía
Dani Alves - Cortesía

La modelo Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Dani Alves, tomó una drástica postura ante la situación que vive el jugador en prisión, bajo los delitos de violación.

El caso de Dani Alves, sigue en “boca de muchos”, las redes sociales y los medios de comunicación no ha parado de generar de desmenuzar la polémica información que se conoce del suramericano.

Te interesa también: ¡Sayonara! Joana Sanz le dejó el “pelero” a Dani Alves

Tal parece que la esposa del deportista se ha visto afectada por la controversia, así lo muestra en las plataformas digitales, al punto de pensar dejar entrever que podría divorciarse de Alves cuando salga de prisión.

Joana Sanz lanzó este comunicado en Instagram.

Cabe destacar que Dani Alves se encuentra tras las rejas en el reclusorio de Brians 2 en Cataluña, España. Donde se mantiene bajo custodia, mientras espera que los tribunales investiguen a fondo el caso de violación a una joven de 23 años, en el que se ha involucrado recientemente.

Asimismo, Alves quien se encuentra desde enero de 2023 en el centro penitenciario, admitió haber tenido relaciones extramatrimoniales con una joven desconocida dentro del baño de una discoteca.

Te interesa también: Dani Alves ique tiene la mano metida en negocios turbios 

Sin embargo, contrario a las declaraciones ofrecidas por la víctima a las autoridades, el exjugador del FC Barcelona aseguró que tuvieron intimidad de forma consensuada.

Es importante señalar, que Joana Sanz está casada desde 2017 con Dani Alves;  y ahora está en el ojo del huracán por las “decisiones” que tomó el futbolista. “Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con esto sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos”.

“Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y pues no es para mí. Gracias a Dios mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos”, dijo Sanz en un comunicado, publica en redes sociales.

Facebook Comments Box