A Amber Heard dizque le hicieron la vida imposible en la grabación de esta película

La actriz estadounidense Amber Heard vuelve a estar bajo el ojo del huracán puesto que enfrenta una polémica con el coprotagonista de la película en “Aquaman 2”, Jason Momoa y el director James Wan.

De acuerdo a la información publicada en el portal de noticias “Fotogramas“, Heard sufrió de estrés y presión durante las grabaciones del film, hechos supuestamente provocados por Momoa y Wan. Según las notas reseñadas por la terapeuta de Amber, Dra. Dawn Hughes Momoa se habría disfrazado Johnny Depp cuando Amber Heard estaba en el set de grabación.

En ese sentido, las notas de la especialista de la medicina indica que su compañero de grabación asistía borracho al estudio, por lo cual la convivencia se hacia más fuerte en el lugar.

Te interesa también: Estas son las modelos que podrían estar vinculadas con estos pranes de Torocón

Sin embargo, a pesar de está polémica el estreno de la película está programado para diciembre de este año e incluye las escenas que participa Heard.

Te interesa también: Inicia operativo contra el hampa en la cárcel de Tocorón

Cabe recordar que, no es la primera vez que la norteamericana se ve envuelta en una polémica dado que en el 2022 enfrentó miles críticas por su proceso de divorcio Johnny Depp, a quien deberá pagarle un millón de dólares como parte después de haberse declarado en bancarrota.

Facebook Comments Box