5 cosas que decepcionaron del concierto de Chino y Nacho en Caracas

Por:@revistaronda

1- “Se apagó la llama” entre Chino y Nacho

Entre el dúo, desde hace rato se nota que no hay la compenetración que antes tenían y, que los llevó al estrellato. Quizá sea algo de momento, pero no es la primera vez que esto sale a relucir que no se llevan bien y que van rumbo a la separación.

Con su concierto este 14 octubre, en el CCCT,  Caracas y el espectáculo que realizaron hace varios meses en Valencia, queda la espinita de que algo pasa. No tienen la misma fuerza. Nacho destacó más…

Chino y Nacho están por corear su propio tema, “ya se apagó la llama … Y No Queremos Ser Sinceros… Y Aceptar Que Ya No Queda Nada”…

2- Un mateo fue el concierto

Más fue la espera que el show. Desde que se montaron en tarima, eso parecía que iban como alma que lleva el diablo, canción tras canción. Muy poca interacción durante las dos horas que duró el performance. Corto el concierto si se compara con otros, incluso, al que hicieron el año pasado también en CCCT.

3- Daniel Huen no dio frio ni calor

El cantante pasó sin pena ni gloria al abrir el show. Qué va… nadie le coreó los tres temitas que cantó y que él solo disfrutó.  A ver si un poco más de dedicación, mijito… 

4- Llenaron el CCCT a punta de entradas de cortesía

La gran mayoría de los asistentes en el área general eran invitados por el dúo. Aquella multitud no pagó ni medio para verlos, mientras que más adelante en las sillas estaba otro pocote de gente que se bajó de la mula con entradas que pasaban los 100 mil bolívares

5- Faltaron temas en el repertorio

Mucha gente se quejó de que no hicieran gala como en otras oportunidades de rolas insignes de sus inicios, fueron escasas las pistas que cantaron, y para ñapa, no hubo invitados que le dieran firmeza al espectáculo. La interpretación de “Se acabó” pasó por debajo de la mesa. 

Facebook Comments Box