Al parecer la polémica y atajaperro entre Angie Pérez y el cantante venezolano pasa al 4to round en las redes sociales.

Tras todas las acusaciones y trapitos al sol que decidió hacer Pérez a Nacho, por el simple hecho de haber salido en defensa de la Súperbanda de Venezuela, Guaco, este decidió defenderse por cuarta vez en un post realizado por la venezolana donde muestra el nombre del restaurante propiedad del cantante.

Lea también: Angie Pérez mostró nuevas pruebas contra Nacho (+DOCUMENTOS)

Pérez, al enterarse que dicho restaurante lleva por nombre Omerta, acudió a la reconocida y de «baja calidad» página Wikipedia, para buscar el significado de dicha palabra.

Según la página su significado es: «El código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas. Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de mafia donde un testigo o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. »

Seguidamente agregó «En la cultura de la Mafia, romper el juramento de omertà es punible con la muerte.” #QueremosJUSTICIA no silencio, #Venezuela Que nuestro #CodigoDeHonorsea la #VERDAD y la #JUSTICIA y NO la #corrupcion.

Evidentemente el intérprete de Báilame no tardó ni cinco segundos para comentarle la polémica imagen y escribió : «Muchacha, busca ayuda. Estás de psiquiatra».

Inmediatamente los usuarios comenzaron a cuestionar la reacción del criollo, quien anteriormente aseguró en uno de sus videos – contra Pérez- que era «chiquita» para él con sus acciones.

«Para ser chiquita influye bastante en ti», escribió una de las usuarias, mientras otro: «No  era chiquita pues?… que dolidooo!!!!».

Cabe mencionar, que este no es el primer venezolano a quien Pérez deje expuesto en sus redes sociales, anteriormente la riña fue con la influencer venezolana Norkys Batista, a quien tildó de enchufada.

Facebook Comments Box