La actriz y cantante Demi Lovato es, sin duda alguna, una de las estrellas juveniles más populares en este momento, sin embargo, su carrera se ha visto empañada por su grandes recaídas por el consumo del alcohol y los estupefacientes.

La ex estrella de Disney, de 25 años de edad, es una de las artistas que ha conseguido la fama a su corta edad y que, además, se ha convertido en la imagen juvenil de aquellas personas que han sufrido de bullying, algo que los fans aman de Demi.

No obstante, la carrera de Lovato se ha visto perjudicada por una grave adicción que proviene de hace algunos años atrás, algo que, en definitiva, ha afectado su carrera artística, y mucho peor, su vida. Estas adicciones tienen un punto de partida, y aquí te damos las claves para entender de dónde provienen sus problemas.

1-Un padre alcohólico. Demi en reiteradas ocasiones ha acusado a su padre, Patrick Lovato, por su problema con el alcohol. Tanto así que en su documental Simply Complicated, la cantante confesó: «Mi papá era un adicto y un alcohólico. Creo que siempre busqué lo que él encontró en las drogas y el alcohol, porque lo llenó de manera tal que eligió eso en lugar de una familia».

2-Malas ratos. La cantante en el mismo documental, indicó que cuando tenía 17 años fue la primera vez que consumió cocaína, época en la que se encontraba de gira con los Jonas Brothers en el World Tour que se realizó en el 2010, la cual abandonó porque había decidido entrar en un centro de rehabilitación, luego de la ruptura con Joe Jonas y una pelea que tuvo con una bailarina del tour.

3-Problemas de ansiedad y bulimia. Posteriormente, a sus 19 años de edad, Lovato informó que a sus problemas de adicción se le añaden una baja autoestima y un trastorno alimenticio llamado bulimia. «Llegué a pensar que el zumo de naranja me iba a hacer engordar», indicó en una entrevista.

4-Traspiés. No obstante, algunos años después la intérprete alegró a sus fanáticos al anunciar que tenía «tres años limpia«, algo que no le duró por mucho tiempo. A comienzos del presente año, Demi lanzó su canción Sober, con la que confirmaba su recaída en las drogas. «Quiero ser un modelo para todos, pero solo soy una humana. A los que siempre han estado ahí / ya hemos caminado por estos senderos / Lo siento, ya no estoy sobria«, entona Lovato en dicho tema.

Lea también: ¿Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína?

Facebook Comments Box