Marie Clearp

El Miss Venezuela es respetado en todo el mundo por tener entre sus filas a  las mujeres más bellas del mundo, entre las cuales destacan Dayana Mendoza, Irene Saéz, Bárbara Palacios, Astrid Carolina Herrera y Stefanía Fernández.

Sin embargo, muchas son las otras concursantes que han sido criticadas por supuestamente no “tener una buena genética” para estar en el certamen.

La primera en esta lista es Mariela Pérez Branger, conocida por liderar el grupo de “La rebelión de las feas”, nombre impuesto por la famosa periodista Mairiam Fletcher, para así describir a las aspirantes del año 1967.

Mariela Perez Branger
La primera Miss Venezuela de la historia…

Sofia Silva Inserri, tiene  la marca de ser la primera Miss Venezuela de la historia,tras coronarse en el año 1952 por unanimidad como la soberana de la belleza nacional.

Pero a pesar de todo esto, algunos expertos en la materia consideran que durante ese tiempo existían mujer con mucha más belleza.

Sofía Silva Inserri
La primera Miss Venezuela de la historia…

La presentadora del programa “Portadas”, Marie Claire harp también aparece en este top. A pesar de su ascenso en su carrera profesional, esta chica ha sido siempre criticada por su físico.

Marie Claire harp
Lleva tiempito brillando en la televisión venezolana…

María Julia Álvarez Lera, concursante que representó al estado Yaracuy en el año 2012, no logró convencer a los fanáticos. La mujer también generó polémica por no ser cuidadosa con su forma de hablar.

Yaracuy
Entró en el top 10 de manera inesperada.

Siendo figura actualmente del segmento de noticias de Televen, “Lo Actual”, Melany Mille es otra que algunos missologos consideran no tener el aspecto ideal para concursar en este prestigioso evento.

Melany Mille
Aún con su belleza «extraña» ha logrado atrapar a sus fanáticos.

 

 

Facebook Comments Box