Rafael Marquez

En la boca de la farándula mundial se encuentra nuevamente el futbolista Rafael “Rafa” Márquez, esto luego de que su ex pareja Adriana Lavat, lo acusará públicamente de supuestamente no cumplir con el pago de la pensión de sus dos hijos.

Mediante un comunicado  de prensa, la actriz explica que han tenido tres juicios de reducción de la pensión de sus primogénitos, en la cual llegaron a varios acuerdos para evitar un gran conflicto legal, sin embargo; el ex defensor del Barcelona no cumplió con todo lo prometido.

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, escribió.

Rafa Marquéz

En la misma denuncia, Lavat también cuestionó que algunas mujeres tengan que pasar por todo este proceso económico y psicológico, después que se realiza un divorcio.

“Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame, esté con quien esté, gane lo que gane, el padre debe dar a sus hijos lo que le corresponde y punto”, concluyó.

“Rafa” Márquez  y Adriana Lavat se conocieron en abril del año 2001 y posteriormente un mes después contrajeron matrimonio por lo civil. Su relación culminó en 2007 por enormes diferencias personales.

Aquí la última foto que subió Lavat junto a sus hijos:

Una publicación compartida de adriana lavat (@adrianalavat) el

Facebook Comments