RBD - Cortesía
RBD - Cortesía

Los exintegrantes de la banda mexicana RBD, “Poncho” Herrera y Anahí, se solidarizaron con una joven fan de 15 años que atraviesa por una terrible situación de salud.

Haciendo uso de las redes sociales los artistas enviaron un cariñoso mensaje de apoyo a Jeimy, quien sufre de leucemia. Unos de los más grandes deseos de la joven era poder conocer y hablar con los que fueron integrantes de la recordada agrupación, cosa que pudo hacer realidad.

 

El actor mexicano Mauricio Martínez, fue quien hizo la petición tras dar a conocer el caso de Jeimy, asegurando que ella deseaba conocer a los exmiembros de una de sus bandas favoritas. El mismo reveló en un tuit que la chica se encuentra desde hace dos años internada en un hospital a causa de la leucemia linfoblastica.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

“Están haciendo los estudios pertinentes, pero su mayor sueño es ver a RBD, Christopher Uckermann, Alonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Anahí. ¿Me ayudan para ver si le pueden enviar un video saludándola y hacer feliz a esta hermosa pequeña? ¡Gracias de corazón!”, escribió junto a una foto de la adolescente.

Después de que el mensaje se regara, la respuesta no se hizo esperar, ya que Alfonso Herrera apareció con un video en el que saluda a la protagonista de la historia. “Hola Jeimy, ¿cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo para decirte gracias y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, dijo.

Pero la cosa no acabó ahí, después de transcurridas unas horas, Anahí hizo gala de su solidaridad y también envió un respectivo saludo. “Hola Jeimy, te mando este mensajito para que sepas que te quiero mucho, que te mando todo mi amor. Muchos besos”, comentó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box