Periodista - Cortesía
Periodista - Cortesía

Como si se tratara de una escena de ficción, así podríamos describir lo que le ocurrió al periodista argentino Diego de Marco, quien trabaja para el Canal 9 de dicho país, y quien hace unos días se encontraba haciendo un reportaje sobre el aumento de robos en la zona de Sarandí, en Buenos Aires.

De Marco se encontraba frente a la cámara, revisando su teléfono celular mientras esperaba entrar al aire cuando de la nada apareció un hombre y le arrebató el teléfono.

Pocos milisegundos después de que el ladrón le arrebatara el teléfono, el periodista reaccionó y en un primer momento inició la persecución para intentar dar caza al ‘choro’ que lo dejó sin su principal herramienta de trabajo.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

“Dame, dame, Ey. Damelo”, se le escuchó gritar a Diego De Marco durante el escape de ladrón.

La persecución, captada completamente por el camarógrafo del Noticiero Telenueve, no duró más que algunos segundos hasta que el ladrón se escabulló por un callejón que no generaba confianza de ningún tipo, lo que redujo las intenciones de De Marco de alcanzarlo.

Varios vecinos de la zona se asomaron para ver lo que ocurría, mientras el comunicador le pedía a gritos al delincuente que le devolviera el celular.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box