Cortesía
Cortesía

La presentadora mexicana Galilea Montijo, es una de las personalidades que más ruido causan en la televisión de su país, esta vez ha sacado su lado más jocoso para referirse a la controversial Irina Baeva.

Durante su participación en el programa Hoy, la tapatía se burló de la forma como habla y de su marcado acento estadounidense, esto a tan solo unas semanas de que la actual pareja de Gabriel Soto, se mudara a la ciudad de Nueva york, para realizar algunos cursos actorales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Sabes que me encanta, tiene como tres semanas y ya se le pegó el ‘oh my god’”, dijo Galilea Montijo en tono burlón.

Leer también: ¡Fanfarrones! Camilo y Evaluna son criticados por esta joya

“Creo que ¿sabes qué? Por eso habla tan bien el español”, enfatizó. “Porque dicen que cuando eres buena para los idiomas se te queda rapidísimo como los ¿cómo dicen ustedes? ¿cómo dicen ustedes? Los modismos”.

“Ella aprendió español por Rebelde (la telenovela), oía a Anahí, a Mía Colucci”, agregó por su parte Arath De la Torre, quien estuvo como invitado. “Veía y decía ‘y soy erebelde, y soy erebelde y soy erebelde’, agregó en medio de muchas risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a rainy day, though. ?

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Después de los comentarios acerca de su manera de hablar, también mencionaron el episodio donde la protagonista de telenovelas tuvo el placer de conocer a la estrella de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, quien la atendió personalmente en su tienda de Nueva York.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box