J Balvin protagoniza la última colaboración musical urbana junto a Kevvo, en el nuevo single Billetes azules. En esta ocasión, el colombiano trabajó junto al “príncipe del perreo” mezclando el reggaeton colombiano con el sonido urbano de Puerto Rico, en un videoclip que es tendencia en Youtube y se acerca a los dos millones de reproducciones.

“Colaborar con uno de los grandes de la música latina como lo es J Balvin ha sido un honor para mí y unimos a dos países que se destacan por llevar alegría al mundo con su música. Aprendí muchísimo trabajando con Balvin y estoy seguro que con esta colaboración habrá un antes y un después en mi carrera”, expresó Kevvo.

Leer también: ¡Fanfarrones! Camilo y Evaluna son criticados por esta joya

Y agregó“Estoy orgulloso del resultado final y nuestros seguidores podrán disfrutar de un tema que se hizo para pasarla bien”. Esta canción nació en Miami una mañana donde ambos artistas decidieron escapar de su vida como artistas y disfrutar de una noche de fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De baile si sabemos nosotros @kevvoofficial ??? pronto por only fans. #billetesazules

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El sencillo ya revoluciona todas las plataformas de música digitales con su energía y su ritmo para bailar de principio a fin. Así mismo, se realizó un mural especial en el marco de este lanzamiento mundial en varias localidades, con el primero estrenándose en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JOSE Y KEVIN ??‼️ #BilletesAzules?? ????

Una publicación compartida de KEVVO ?? (@kevvoofficial) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box