Valentina Figuera
Valentina Figuera

La venezolana y ganadora del Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, se expresó en contra del uso de la violencia para frenar las manifestaciones que exigen la destitución del primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha.

Con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la reina de belleza envió unas palabras en nombre de la organización para pedir el cese de la violencia en contra de los protestantes prodemocráticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These have been very sad days and this has to stop. Miss Grand International Organization hereby declare our intention not to support all forms of violence in the crackdown of pro-democratic demonstrators. All people who feel love for their country will have no difficulty in contributing to its improvement. Expressing yourself when you disagree should never cost you your life. We need his people to be free and at peace. Today and I will always be with you Thailand ?? stay strong. We request peaceful conflict resolution process and wish everyone safe. Humans please, more HUMANITY!!! #MissGrandInternational #StopTheWarAndViolence #whatishappeninginthailand – Han sido días muy lamentables y esto tiene que detenerse. La Organización Miss Grand International declara por la presente nuestra intención de no apoyar todas las formas de violencia en la represión de los manifestantes prodemocráticos. Todas las personas que sienten amor por su país no tendrán dificultad en contribuir a su mejora. Expresarte cuando no estás de acuerdo nunca debería costarte la vida. Necesitamos que su pueblo esté libre y en paz. Hoy y siempre estaré contigo Tailandia ?? mantente fuerte. Solicitamos un proceso pacífico de resolución de conflictos y deseamos que todos estén seguros. Humanos por favor, más HUMANIDAD!!!

Una publicación compartida de Valentina (@valentinafiguerm) el

“Han sido días muy lamentables y esto tiene que detenerse.

La Organización Miss Grand International declara por la presente nuestra intención de no apoyar todas las formas de violencia en la represión de los manifestantes prodemocráticos.” Con esas palabras de lamento comienza el comunicado de la Miss.

Leer también: ¡Fanfarrones! Camilo y Evaluna son criticados por esta joya

“Todas las personas que sienten amor por su país no tendrán dificultad en contribuir a su mejora. Expresarte cuando no estás de acuerdo nunca debería costarte la vida. Necesitamos que su pueblo esté libre y en paz. Hoy y siempre estaré contigo Tailandia mantente fuerte.” Añade Figuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

so close and yet so far ?

Una publicación compartida de Valentina (@valentinafiguerm) el

Además, solicita un proceso pacifico de resolución de conflictos y le desea a todos los involucrados en la manifestación que puedan llegar bien a sus casas.

La criolla que ahora mismo se encuentra en la capital del país asiático por sus compromisos como reina en ejercicio, se pronuncia para colaborar en el conflicto, y manifestar su apoyo al pueblo afectado, en un gesto de solidaridad que le honra.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box