Tekashi - Cortesía

Dos meses después de su encarcelamiento, el rapero Tekashi 6ix9ine vuelve a estar en problemas. El rapero de 24 años fue acusado de compartir videos en 2015 de una niña de 13 años realizando actos sexuales, informa el New York Post el martes, con base en documentos legales.

La presunta víctima dice que Tekashi y otro rapero, Tauquan Anderson, la llevaron a una fiesta en 2015. Allí le dieron drogas y alcohol y se grabaron videos mientras estaba desnuda y complaciendo oralmente a los individuos. También habría un video que la mostraba sentada en ropa interior en el regazo de Tekashi mientras Anderson ponía líquido sobre ella y la tocaba. En otro clip, ella aparece desnuda encima de ambos hombres y Anderson la agarra de nuevo. Tekashi también la habría tocado.

Leer también: ¡Fanfarrones! Camilo y Evaluna son criticados por esta joya

Se dijo que los videos fueron compartidos en las redes sociales por Tekashi, quien en realidad se llama Daniel Hernández. Además del hecho de que la niña era menor de edad en ese momento, dijo que estaba tan dopada que no sabía lo que estaba haciendo. Ella reclama una indemnización por el daño emocional que ha sufrido.

Banda criminal

Hernández fue puesto en libertad en agosto tras una sentencia de dos años. Al rapero se le permitió servir en casa durante los últimos cuatro meses de su sentencia debido al virus corona. Estará bajo supervisión judicial durante otros cinco años.

Tekashi fue condenado por participar en una banda criminal. En realidad, enfrentó una sentencia mucho más severa de 27 años, pero recibió una sentencia reducida por testificar contra otros pandilleros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments