Meghan posó con un preciado accesorio de Lady Di

Meghan
Foto - cortesía

Hace unos días Meghan Markle y el príncipe Harry posaron para TIME100 Talks y el vestuario de la duquesa logró la mirada de muchas personas al usar un sastre de Alexander McQueen, valorado en casi tres mil dólares. Sin embargo, uno de los accesorios que lució la exactriz fue lo que más llamó la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) el

Y es que la estadounidense llevó no solo su anillo de compromiso, pieza confeccionada por el joyero de la princesa Diana, sino que también mostró el famoso reloj Cartier Tank French que pertenecía a la recordada Lady Di, una prenda con un precio de 23 mil dólares.

No obstante, algunos portales desconocen cómo llegó a tener Markle la reliquia de la madre de Harry, aunque según el Daily Mail el príncipe le regaló el reloj a la duquesa.

Leer también: De Zara al supermercado: su nuevo accesorio viral

El accesorio de Diana se lo obsequió su padre en su cumpleaños número 21, regaló que representó muchísimo, debido a que lo llevó consigo en distintas ocasiones, incluso en su visita al santuario hindú Shri Swaminarayan Mandir de Londres, en 1997. Además, lo lució en un evento de la Fundación Británica del Pulmón, durante esa misma temporada.

Foto – cortesía

Por otra parte, en una entrevista a Hello Magazine la duquesa comentó: “Siempre me ha gustado el reloj Cartier French. Cuando descubrí que lo habían comprado en Suits para nuestra tercera temporada, se sintió como una gran señal y derroché por completo, compré la versión en dos tonos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments