Lewin - Cortesía
Lewin - Cortesía

Michelle Lewin sigue comunicándose con su público e informando como avanza la recuperación de su esposo y gurú del Fitness Jimmy Lewin, tras ser dado de alta hace pocos días.

Según cuenta la modelo e influencer venezolana, ha pasado un mes desde que su pareja sintiera como se quebrantaba su salud a causa de una insuficiencia cardiaca y una falla hepática que lo mandó al hospital y que generó la preocupación de sus seguidores, cuando Lewin transmitió que el estado de salud del modelo estaba muy afectado.

“No ha sido fácil, aún tengo en mi cabeza esas imágenes tan frescas de su rostro y su cuerpo en una cama conectado a tantos cables y máquinas. Y realmente me di cuenta de muchas cosas” comenta la criolla.

“No importa quien seas, cuanto tengas, ni que tan saludable te veas por fuera. En ese momento no importa nada. Ni siquiera sabes dónde estás, y es ahí cuando llega el miedo, tu peor enemigo, porque se apodera de ti, te paraliza y te envuelve para llevarte a la oscuridad; Ahí, te llegan tantas preguntas sin respuestas, y automáticamente le preguntas a Dios, ¿Por qué a mí? ¿Por qué a él?”

Lea también: ¿De verdad? Esta es la nueva pareja de Edgar Ramírez…

La venezolana radicada en Estados Unidos admite que Jimmy ya está mejorando porque le pide comida constantemente y ha recuperado mucho la visión, además de un edema en una pierna que dice verlo mucho mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente llego el día! A seguir la recuperación en casa, ya 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

“Yo estoy más tranquila, aunque duermo en alerta todo el tiempo con un ojo abierto y el otro cerrado, jejejeje pero no me quejo, más bien estoy muy contenta de tenerlo conmigo 24 horas.”, del mismo modo agrega que ella ya tiene otra cara y agradece a los que le hacen llegar mensajes llenos de positivismo. “Me encantaría poder abrazarlos y zamparles un besotote gigante, pero al mismo tiempo me digo, es que son muchos y no terminaría este año jejejeje”.

Para terminar su mensaje dice: “En fin ya me desahogué por aquí, gracias por leerme. Y por último ya este año nos quedan 12 semanas ¿Que te ha dejado este 2020?
A mi mucho, pero quiero que se vaya YA”

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box