Dulce - Cortesía
Dulce - Cortesía

La actriz y cantante mexicana Dulce María habló con el programa un nuevo día y dejó una pésima noticia para todos los seguidores que esperan un regreso de la banda RBD.

Tras la subida de ilusión que había generado Anahí con unas declaraciones dadas hace poco, llega este balde de agua fría que supone la negativa por parte de Dulce; sucede que la artista se encuentra en su 7mo mes de embarazo lo que la mantendrá lejos de los escenarios y presentaciones públicas por algún tiempo.

“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro”.

Leer también: ¿Qué pasó? Edgar Ramírez desató la furia en las plataformas

“En este momento no (puede) porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”.

Un poco hermética, Dulce María dijo que está muy emocionada de que la música de RBD haya regresado a las plataformas digitales. “Sigue siendo un fenómeno y la gente sigue apoyando. Estoy emocionada con ese tema. Es increíble», aseguró.

«De que vienen sorpresas con todo ese proyecto, seguramente las hay, y yo siempre voy a estar ahí, orgullosa de todo lo que pase y sea parte de RBD”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box