Fury - Cortesía
Fury - Cortesía

El reconocido actor Samuel L. Jackson se sumará como una de las figuras que darán el salto desde el cine hasta la plataforma de streaming de Disney, para ampliar un poco más la historia de su personaje, tal como lo explica Variety.

El personaje Nick Fury acompañará a otros personajes que se encuentran en proceso de transición, como lo son: Visión y Wanda Maximoff en WandaVision, que se lanzará a finales de este año; Bucky Barnes y Sam Wilson en The Falcon and Winter Soldier y Loki en Loki, programadas para llegar en 2021. También se informó recientemente que Tatiana Maslany participará en la serie She-Hulk. Otros programas de Marvel en proceso para aterrizar en Disney plus incluyen Hawkeye, Moon Knight y Ms. Maravilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WandaVision, an Original Series from Marvel Studios, is coming soon to #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Tras su debut en la escena post créditos en la película de Iron Man por el año 2008, cuando nació el UCM, las apariciones de Jackson como Fury han sido una parte clave del tejido conectivo entre las diversas películas en la película expansiva.

Lea también: Isabella Rodríguez terminó en el paredón por su nuevo look

La nueva serie de Disney Plus marcaría la primera vez que Jackson ocupe el papel principal de una serie de Marvel. La idea será ver al actor desempeñar un papel similar al del cine, para unir las diversas series de televisión planeadas para el servicio.

Sin duda que el carismático artista afroamericano se ha ganado el cariño de los fans de Marvel, tras sus distintas participaciones en las películas del Universo inspirado en los comics; y que ahora también lo podrán disfrutar en el próximo Spin off. Jackson inicio su camino en el UCM ejerciendo como uno de los actores más destacados y respetados de los últimos 30 años; siendo incluso uno de los actores fetiches del reconocido director Quentin Tarantino quien lo ha buscado para trabajar juntos en múltiples oportunidades.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments