Park - Cortesía
Park - Cortesía

La popular seria animada South Park regresará abordando la actual crisis de salud mundial. La serie de larga duración estableció un «Pandemic Special» de una noche y una hora para Comedy Central que saldrá al aire el 30 de septiembre a las 8 pm, reveló la cadena el martes 15 de septiembre.

El programa, que suele durar 30 minutos, nunca ha realizado un episodio que dure más de media hora en sus 23 años de historia. Aún no está claro cuándo se estrenará la nueva temporada del programa.

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normalidad que una vez conocieron; ni sus maestros, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman ”, revela el resumen del especial.

Leer también: Los ex Ángeles de Charlie vuelven a estar juntas

El año pasado, los creadores de South Park respondieron después de que China prohibiera la serie.

De esta manera la serie animada se une a otras producciones que se preparan para regresar tratando el tema de la pandemia, muchas aun por iniciar su producción. Grey’s Anatomy fue una de las grandes series de televisión que avisó hace ya un par de meses que, en su próxima reanudación, el tema principal a tratar será la pandemia del Covid-19.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box