Los ex Ángeles de Charlie vuelven a estar juntas

Ángeles de Charlie- Foto-Cortesía
Ángeles de Charlie- Foto-Cortesía

Los ex Ángeles de Charlie vuelven a reunirse después de tantos años, en una presentación épica y divertida en el programa The Drew Barrimor Show.

El pasado 14 de septiembre del 2020, se estrenó el espacio conducido por la actriz estadounidense Drew Barrimor, que sirvió de plataforma para que las excompañeras Luciy Liu y Cameron Díaz pasasen un rato extremadamente agradables después de 20 años.

Leer también: Película de Jennifer López y Maluma está más que lista

Barrimor comenzó con las siguientes palabras: “No podría comenzar este viaje sin dos mujeres que han sido parte de mi corazón durante más de 20 años; somos amigas, compañeras, somos ángeles”.

Así aparecieron las artistas de Hollywood quienes, respetando el distanciamiento social, se sentaron lejos una de la otra y no mantuvieron ningún contacto físico.

Aunque lo más destacado de la noche es que la reunión, no fue del todo real pues, una de las actrices no se encontraba presente en el estudio. Sino que estaba reflejada por hologramas, que simularon la presencia de la artista dentro del show con tanto realismo.

Cameron Díaz se encontraba en la ciudad de los Ángeles y no pudo asistir a Nueva York, sede del programa, por lo que empleó el método virtual sorprendiendo a todos sus fanáticos.

La rubia detallo: “Tienen que probar esto, es tan increíble. El éter, las pequeñas partículas que salen al espacio y vuelven a reunirse en este hermoso set, chicos es una locura, deberían intentarlo ¡Hormiguea!

Siguen los invitados 

Adam y Drew- Foto Cortesía
Adam y Drew- Foto Cortesía

Para finalizar la noche la complementó el actor Adam Sandler quien interpretó nuevamente su papel de Henrry en la película Como si fuera la Primera vez. “Hola, soy Henrry y creo que estamos en nuestra cita número cinco mil y ha sido genial, voy a ponerte al día.

Recordemos que Drew y Sandler protagonizaron este filme, en el cual la actriz padecía de una enfermedad que le hacía olvidar todo lo vivido, en 24 horas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments