Camila Sodi se besa con otra mujer y “rompe las redes” (+VIDEO)

La actriz mexicana Camila Sodi dejó con la boca abierta a sus seguidores, tras publicar u video en su cuenta de Instagram en el que aparece con una mujer besándose en la boca. Además, la intérprete abrió una cuenta en OnlyFans, la famosa plataforma en la que se comparte contenido erótico.

El beso, que la protagonista de Rubí (última versión de la icónica telenovela), se dio con otra joven alborotó los usuarios de las plataformas digitales, pero lo que algunos desconocen es que la otra chica es hermanastra de Sodi y se llama Tessa, quien es hija de la también actriz Nailea Norvind y el abogado Fernando González: padre de Camila

Leer también: Laura Bozzo podría ir a la cárcel por intento de homicidio

De inmediato los internautas comentaron a circular el video, pues el contenido sorprendió a muchos usuarios, que desconocían el lazo familiar de ambas jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Por su parte, Tessa de 25 años también se dedica al entretenimiento y en su cuenta de Instagram tiene más de 400 mil seguidores, herramienta en la que aseguró que tanto ella como Sodi pasaron un rato agradable en un restaurante de sushi en la Ciudad de México.

Como dato extra, Tessa Ía es una actriz y cantante mexicana que tiene desde los seis años destacando en el mundo de la actuacion. Igualmente participó en una cinta junto a Charlize Teron y Jennifer Lawrence, titulada The Burning Plain.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments