Yeilove y su macho tuvieron su luna de miel sin casarse

0
740
Yeilove y su macho tuvieron su luna de miel antes de tiempo

La venezolana YeiLove se reecontró nuevamente con su pareja Jorge Villaveces, quien radica en Colombia, y presumió a sus seguidores lo bien que la están pasando.

LLeno de sorpresas ha sido el regreso de Yei a los brazos de Jorge, según lo han contado ambos a través de su cuenta oficial de Instagram, pues han hecho públicas una serie de fotografías en lugares de ensueños del hermano país. 


Cabe destacar que, hace un par de meses se encontraban juntos, incluso con el hijo de la venezolana, en el país vecino, pero ella tuvo que regresar por temas laborales y una operación a la que fue sometida recientemente.

Leer también: Belinda niega romance con Lupillo Rivera

Lo cierto es que la extrovertida y poco penosa pareja ha sido la envidia de Instagram por parte de los internautas y algunos artistas criollos que siguen este amor a través de la plataforma 2.0.

Cuando se juntaron, ambos publicaron instantáneas en las que se muestran felices de estar juntos de nuevo y posteriormente, han presumido estar en un hotel gozando más de la cuenta. Ella ha hecho público, incluso, cuántos orgasmos tuvo durante su encuentro.

«Según Jorge las sorpresas aún no han terminado», dijo la maestra del sexo en una de sus historias mientras se encontraba con el hombre desayunando.

 

View this post on Instagram

 

Para mi esta foto no necesita copy, Colócale tu el título. . @tevaretreat

A post shared by Jorge Villaveces (@jorgevillaveces) on

Asimismo, luego dio a conocer que su príncipe azul la llevó a Rio Negro, Antioquia, donde estuvieron aislados del mundo en una casa en el árbol. Por supuesto, no dejaron de presumir que sexualmente, estuvieron muy activos, pero sobretodo, muy conectados.

«Gracias por entender, por estar y por ser. Te amo Villaveces, encantada de ser tu futura esposa«, comentó Yeilove en un post.

Por otra parte, muy convencido de estar feliz junto a ella, Jorge comentó en otra publicación: «Y pensar que estuvimos a punto de terminar».

 

View this post on Instagram

 

Y pensar que estuvimos apunto de terminar 🔥💦🔥💦. .

A post shared by Jorge Villaveces (@jorgevillaveces) on