Inicio Sección Famosos Angelina Jolie podría tener el reemplazo de Brad Pitt

Angelina Jolie podría tener el reemplazo de Brad Pitt

0
548
Angelina Jolie podría tener un nuevo amor

La actriz estadounidense Angelina Jolie podría haberle encontrado reemplazo a su exesposo Brad Pitt, y es que actualmente se rumora que está en un jujú con Keanu Reeves.

Jolie, tras su separación, se mudó al vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles y se rumora que desde entonces ha estado muy pegadita a Reeves, y es que vive muy cerca de la madre del actor, Patricia Taylor, quien podría ser su nueva suegra. Lo que pareció suficiente a varios medios de comunicación de entretenimiento y farándula de Hollywood para especular que entre estos dos existe un amorío.

Leer también: Belinda niega romance con Lupillo Rivera

Según un medio de comunicación independiente de Estados Unidos, una fuente cercana a la intérprete de Maléfica está esperando solo un pequeño acto para dar el próximo paso con Reeves, el único hombre con el que Jolie se ha relacionado después de Brad.

“Keanu está muy cerca de su madre y la visita todo el tiempo. Así fue como conoció a Ange. Descubrieron que tienen mucho en común, y la atracción estaba definitivamente allí”, dijo una fuente según la prensa.

El chismoso también afirmó que Reeves ha conocido a los hijos de Jolie, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox y se lleva bien con ellos.

Facebook Comments