Victoria Beckham metió la pata en boda

La ex Spice Girl Victoria Beckham osó romper con el protocolo de colores admitidos para el vestuario de la boda del futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Cabe destacar que, la novia había aclarado formalmente que los invitados no podían elegir para sus outfits los siguientes colores: blanco, rosa, verde, ni naranja.

Quizá fue por desconocimiento, o tal vez decidió saltarse la talanquera sin importarle lo que dijera nadie, así que se fue vestida con un vestido blanco con detalles negros y unos tacones de color fuscia.

Leer también: Alejandra Guzmán aplaude que su hija consiga su propio billete

La boda se llevó a cabo el sábado pasado en la finca de Sergio en las afueras de la ciudad, en Sevilla, España.

Por su parte, lo único que aclaró la ex Spice Girls en sus historias de Instagram es que se sintió muy satisfecha de haber usado un par de zapatos rosas, los que ocasionaron una polémica tremenda.

“Están un poco sucios porque los llevé a una boda el sábado y bailé bastante, pero siguen siendo mis zapatos favoritos”, comentó la esposa de David Beckham.

A pesar de esta metida de pata explícita en un evento tan especial en la vida de la nueva pareja de casados, nadie trató de manera hostil al dúo Beckham. De hecho, Victoria disfruto tanto la fiesta, que se quedaron hasta las cinco de la mañana (según los testigos presentes).

Comentarios