Vanessa de Roide será la directora del Miss Earth Puerto Rico

254
Vanessa de Roide Vanessa de Roide
Vanessa de Roide

Desde hace algún tiempo varias organizaciones dedicadas a los concursos de belleza están moviendo las piezas de su rompecabezas con el fin de mejorar su equipo de trabajo. Recientemente, se pudo conocer que Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, será la nueva directora de la Organización Miss Earth Puerto Rico.

De Roide comentó mediante sus redes sociales que desde hace mucho tiempo deseaba formar parte de este concurso de belleza, siendo su único objetivo lograr preparar a una candidata que logre representar de la mejor manera a la belleza puertorriqueña en el ámbito internacional.

Cabe destacar que, la exreina no estará sola al frente de esta organización debido a que junto a ella trabajará Joe Amhed, promotor de misses.

Además, se pudo conocer que a partir del próximo mes de octubre comenzarán las inscripciones para las chicas que deseen participar el año que viene en el certamen, pero sí dejaron claro que actualmente se encuentran en la búsqueda de la representante de la “Isla del encanto” para el venidero Miss Earth a celebrarse en Filipinas.

También puedes leer: Miss Universe Guatemala  habló del supuesto fraude con su corona

Comentarios