Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, se comprometió en matrimonio con su novio Michael Lewis, un diseñador multimillonario 31 años mayor que ella.

Lewis, quien es presidente de la tienda de retail sudafricana Foschini, le propuso matrimonio a la modelo poco antes de Navidad, según informó The Sun.

“Ella ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y fue entonces cuando se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”, afirmó una fuente cercana a la familia al diario antes mencionado.

La relación de la pareja comenzó en agosto de 2018, pero fue vista junta por primera vez en mayo del año pasado, cuando los fotografiaron saliendo de un hotel en Nueva York y posteriormente durante sus vacaciones en Saint-Tropez.

El hombre actualmente tiene 60 años, cinco años más que Charles Spencer, el padre de la modelo y hermano de Lady Di, quien acaba de cumplir 55 años.

Recordemos que la sobrina de Diana se transformó en los últimos años en un ícono de moda y estilo para los británicos y ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana, Dior, Ralph Lauren y Calvin Klein.

A diferencia de sus primos, los príncipes William y Harry, ella desde pequeña mantuvo un perfil bastante bajo, sin mezclarse con actos reales o tener apariciones públicas en televisión.

Kitty nació en Londres pero pasó su infancia y adolescencia en Sudáfrica, para mantenerse alejada del foco de atención. “Realmente crecí en el lugar más hermoso del mundo”, señaló en Instagram.

Facebook Comments