Hermana de Meghan Markle busca de echarle tierra

Samantha Markle, media-hermana de Meghan Markle, habló sobre la decisión que tomaron los duques de Sussex de renunciar a sus labores dentro de la familia real.

En entrevista para la revista Inside Edition, Samantha catalogó la acción de su hermana y su cuñado, el príncipe Harry, como una “bofetada”. Asimismo, precisó que lo más sorprendente de todo este cuento “es la falta de consideración por las personas involucradas, la familia real británica y las promesas que se hicieron originalmente”.

Al ser cuestionada sobre si se podía culpar a la pareja por querer tener intimidad, Markle respondió que Meghan sabía perfectamente lo que la vida real implicaba.

Samantha Markle

“Eso es ridículo. Se pusieron en el centro de atención sabiendo cuáles eran los deberes, sabiendo cómo serán los medios para ellos…”, apuntó.

Para concluir, la pariente de la duquesa de Sussex remató diciendo que si Meghan quisiera ser “tan privada” no habría ido al Campeonato de Wimbledon el pasado año para ver a su amiga Serena Williams.

Vale acotar que el príncipe Harry y la exactriz estadounidense dieron a conocer su decisión a través de un comunicado.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros ‘senior’ de la familia real y trabajar para ser independientes financieramente”, reza parte de la citada nota.

Facebook Comments Box