Sherlyn reveló el sexo de su bebé (+VIDEO)

0
531

La actriz mexicana Sherlyn se unió a la fiebre de las fiestas para la revelación del sexo del bebé que espera, y anunció en sus redes sociales que es un varón.

Tras haber revelado a principios de diciembre que estaba en la dulce espera, la mexicana festejó por todo lo alto el anunció del género del bebé, en compañía de Zuria Vega y Lambda García, quienes con un conteo prendieron una bengala y el humo salió azul confirmando que se trata de un niño que viene en camino.

Este embarazado de Sherlyn ha sido todo un misterio desde que lo anunció por primera vez y dijo que fue a través de un donante de esperma en Nueva York, y que no lo hizo con el método in vitro, una historia que no ha convencido a todos hasta ahora, pues justo se dio a conocer meses después de que terminará su relación amorosa con el cantante José Luis del dúo Rio Roma.

Leer también: Raúl Amundaray: el gran ícono de la televisión venezolana

Y es que el rol de madre es una de las cosas que más anhela la actriz de 34 años, quien ha comentado en otras ocasiones que le gustaría tener una familia grande y por ende más de un hijo.

Facebook Comments