Servando Primera habló luego de que una venezolana lo tildara de «asesino y malandro»

A través de una composición de su autoría, el venezolano fijó su posición con un par de videos

174
Servando Primera
Servando Primera

El destacado cantante venezolano, Servando Primera, pasó tremendo momento amargo cuando fue atacado verbalmente por una venezolana en Estados Unidos mientras se encontraba comiendo en un restaurante.

“(…) No te da pena estar en el imperio. Sabemos quién eres. Eres un asesino, malandro. Tú eres un malandro chavista como tu hermano, dañado drogadicto. Estás disfrutando los reales de los venezolanos. Vete para Cuba”, son algunos de los fuertes señalamientos que la mujer le hace al cantante.

En el video, se puede notar la forma en la que Servando intentó defenderse diciendo: “Usted no sabe quién soy yo y le repetía una que otra vez “Dios le bendiga”.

Horas después, el cantante posteó dos videos en la cuenta oficial de Instagram de Servando y Florentino, defendiendo su posición y demostrando quien es mediante unas letras poéticas.

“Nuestro país nos está llamando a gritos. Él no necesita que una persona ataque a otra persona sólo porque en su corazón el odio es quien razona. Nos seguimos matando, mientras los que están jodiendo al pueblo seguro están gozando”, era parte de lo que decía el primer video.

Culminó con las siguientes rimas: “Me fui de mi país hace más de 16 años, y no pasa un solo día que no piense que lo extraño. No me fui huyendo de nadie esto yo lo decidí. Yo no tengo cargo político solo tengo cargo de conciencia. Así soy yo, hijo de Alí Primera y venezolano para siempre”

Comentarios