El respetado actor venezolano Freddy Galavis de 76 años, quien es recordado por sus actuaciones humorísticas en el programa “Bienvenidos” junto a Miguel Ángel Landa, necesita de la ayuda de todos, el artista que también participó en novelas como “Viva la Pepa”, “Ciudad Bendita” y “¿Vieja Yo?” entre otras, requiere unos medicamentos para poder realizarse una operación en sus piernas que tiene por nombre  arteriografía y angioplastia.

La artista Mimi Lazo publicó la información específica que necesita Galavis, a la misma vez que el post indica el costo de la intervención quirúrgica que tiene un estimado de 19 millones de bolívares.

“Nuestro querido y recordado actor Freddy Galavis, de 76 años, necesita ayuda.. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post operatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad”, Publicó.

Nuestro querido y recordado actor #FreddyGalavis, de 76 años, necesita de tu ayuda. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post iperatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo [email protected] ¡Muchísimas gracias!

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 10:16 PDT

Para transferir la colaboración al actor se puede hacer a traves de su esposa María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747, cédula 930570. Si quieren más información sobre el caso pueden saberlo a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Desde RONDA esperamos su pronta recuperación…

 

 

 

Facebook Comments