La actriz Selma Blair anunció, hace más de un año, que sufría de esclerosis múltiple. Desde entonces comenzó a compartir su lucha contra la enfermedad en sus cuentas de redes sociales. En esta oportunidad, posó semidesnuda mirándose al espejo.

Blair apareció con una chaqueta rosa, con bordes de color verde, tipo Chanel. La estadounidense, mantuvo una mano sobre su cabeza y la otra con una cartera de cangrejo. Además, muestra su trasero ligeramente desenfocado.

La fotografía se titula «Retrato de una dama» y se encuentra publicada en su cuenta de Instagram. Asimismo, agregó al pie de foto una mención al fotógrafo y al diseñador Thom Browne, junto a los hashtags «universo subversivo» y «Barbie».

Aunque la publicación cuenta con más de 200.000 me gusta, la imagen recibió comentarios de todo tipo; de los que se sensibilizan con su situación y también de los que no entienden el significado de la foto.

La intérprete de Liz Sherman en el filme Hellboy continúa trabajando y batallando día a día. Poco después de la pasada ceremonia de los Oscar apareció en la serie de Netflix Another Life y ha sido portada de la revista People.

Comentarios