«Secretos de estado» llega a la pantalla grande

0
1133
La espía que intentó detener una guerra llega a la pantalla grande con Secretos de estado, film que se estrena en Venezuela, este viernes 20 de diciembre.
 
Un thriller político basado en hechos reales, sobre la investigación que permitió comprender cuáles fueron los motivos reales que originaron la guerra del Medio Oriente a principios del tercer milenio.
El reparto ha acaparado la atención de la prensa global en vista de su plantilla de grandes actores. La cinta cuenta con la participación de Keira Knightley, Matt Smith, Ralph Fiennes, Matthew Goode, Indira Varma, Tamsin Greig, Conleth Hill y Kenneth Cranham.
 
Su realizador fue Gavin Hood, quien debutó en la meca con el triunfo de su cinta Tsotsi en la categoría de mejor largometraje de habla no inglesa en el año 2005.
 
 
La historia está basada en el año 2003, cuando los políticos británicos y estadounidenses operaban cómo invadir Iraq y la traductora del cuartel general de Comunicaciones del Gobierno Británico (GCHQ), Katharine Gun (Keira Knightley), filtraba un e-mail clasificado que pretende espiar a miembros del consejo de seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución e ir a la guerra. Acusada de violar la Ley de Secretos Oficiales y enfrentándose a la posibilidad de ir prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá defender sus principios.

 

Facebook Comments