Beyonce - Cortesía

Beyoncé será la portada de la revista Elle del mes de enero y en la entrevista que le concedió a la publicación contó sobre su experiencia con la maternidad y sus prioridades. Destacó que cambió su definición de éxito desde que se convirtió en mamá luego de los abortos espontáneos que sufrió antes de tener a Blue Ivy en 2012.

Durante la entrevista, le preguntaron si estaba decepcionada debido a que Lemonade y Homecoming no recibieron ningún premio. La artista respondió: «Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida se empeñó en enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que todo dolor y pérdida es de hecho un regalo», afirmó.

La cantante también reveló: «Después de tener un embarazo difícil, me tomé un año para concentrarme en mi salud».

«Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser mi propia madre antes de poder ser madre de otra persona. Luego tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo más profundo. Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de mí misma se hizo aún más fuerte. Es difícil para mí retroceder. Ser número uno ya no es mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es gratificante», indicó.

Por otra parte, la temporada de premios tomó nota del trabajo de la artista en el remake de Disney de El Rey León, en el que interpreta vocalmente a Nala, así como su contribución con música original. Además, la canción «Spirit», que ella co-escribió, fue nominada para un Globo de Oro.

Facebook Comments