Seal

El cantante Seal está ahora bajo una investigación por agresión sexual, esto a tan solo una semana de que apoyó públicamente a las víctimas de abuso a salir a la luz, así informó el portal de espectáculos estadounidense TMZ.

La encargada de poner en tela de juicio la integridad moral del ex de Heidi Klum, fue Tracey Birdsall, quien dijo que cuando ella era vecina del también actor en Los Ángeles sufrió un incidente lamentable.

La mujer explicó que el hecho ocurrió cuando estaba en la cocina de Seal y de repente, este se lanzó sobre ella. El interprete al parecer la arrinconó hasta el punto de querer besarla.

Birdsall afirmó que Seal justificó su acto haciendo alusión a la vestimenta que ella cargaba puesta, en donde usó una camiseta sin mangas y pantalones cortos. En el momento el interprete le dijo que lo estaba provocando.

El cantante ha negado esta información a través de un representante legal que dijo: «Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una ex vecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones».

Esta noticia llegan después de la polémica del cantante con la presentadora  Oprah Winfrey acerca de su relación con el productor Harvey Weinstein.

Facebook Comments Box