El cantante Chris Brown está nuevamente en el «ojo del huracán», esto debido a que podría ser acusado por llevar a California un mono capuccino, que llamó Fiji.

Sobre esto, el intérprete de 28 años fue muy criticado en las redes sociales en diciembre del año pasado, después de compartir un mensaje en Instagram de su hija Royalty con su nueva mascota.

Un organización protectora de animales dijo que en el lapso de un día y medio de que Brown compartió la publicación en las redes sociales, recibieron “una docena de denuncias sobre el incidente”.

Las autoridades asistieron a la casa de Brown para corroborar las quejas de las personas, frente a esto el artista cooperó para dar solución al hecho. El mono fue finalmente confiscado y ahora tendrá que esperar si será enjuiciado por esta situación.

see you trying. YOU GOT IT! WIN

Una publicación compartida de ????????????SILVER AURA???? INDIGO CHILD (@chrisbrownofficial) el

De ser acusado culpable, el interprete de «Loyalty» deberá pagar un lapso de seis meses de cárcel por un delito menor. El abogado de Chris, quien lo ha ayudado en otros casos, Mark Geragos, expresó: “Confiamos en que el abogado de la ciudad tenga problemas más apremiantes que los asuntos de monos”.

Lo cierto es que el cantante continua llevando hasta ahora su vida de forma natural, asistiendo a sus diferentes conciertos y demostrando su amor por los graffitis en las paredes de su residencia.

Aquí las imágenes:

I wonder does anyone feel the way I do. do you feel any changes?!!

Una publicación compartida de ????????????SILVER AURA???? INDIGO CHILD (@chrisbrownofficial) el

Facebook Comments Box