A tan solo pocos días de que Nacho confirmara su separación de Inger Mendoza, madre de tres de sus hijos, la mujer dejó a más de uno con la boca abierta tras informar a través de sus redes sociales que ya no vive bajo el mismo techo del cantante, pues tomó la decisión de mudarse.

loading...

En la publicación compartida en su perfil de Instagram, Inger comentó que no había tenido la oportunidad de mostrar su nuevo hogar, y confesó que al principio tenía miedo por estar acostumbrados a casas más grandes, pero la vivienda resultó ser la más acogedora de todas.

«Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños(…) Esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar«, sostuvo.

Antes de finalizar, comentó que no ven televisión en su hogar porque hasta el momento no ha sido necesario. Asimismo, reiteró que de ser indispensable en un futuro, lo tendrán, pero por ahora se quedarán así.

Leer también: Geraldine Martel perdió un hijo de Oscarcito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar ❤️ Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar. Sé que el cariño que Federica le puso a todos los detalles tiene mucho que ver. En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñiiiito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos (no me mates Fede😂) pero lo que aparece en la foto es su trabajo original 😅. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio 🙌🙌 (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo 😜). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar 🌟 Vayan a la cuenta de @arteboheme para ver más 😉 Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así 😂. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario.

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here