El cantante venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, confesó en una entrevista que su exesposa Geraldine Martel tuvo un aborto espontáneo.

En Conversaciones que no se publican, espacio conducido por Irrael Gómez, el hombre habló abiertamente sobre la pérdida que tuvo la modelo venezolana.

«Yo venía de Valencia de un show y Geral me dice: ‘Apúrate porque siento un dolor horrible, apúrate, me siento mal, me siento mal’. Yo relajado para darle calma, aunque estaba nervioso, pero para no transmitirle mi nerviosismo y mi angustia a ella le digo: ‘Tranquila esas son contracciones naturales porque tu cuerpo está cambiando, no te preocupes, ese dolor va a pasar, ya voy en camino», contó el artista.

A pesar de todas las palabras de aliento de Oscarcito, comenta que Geraldine le insistió y le dijo: «No, apúrate que de pana me siento mal».

«Ella es una mujer fuerte, pero me lo dijo con tal convicción que yo dije: ‘Pana la chama se siente mal», precisó.

Para finalizar con el cuento, el excompañero de Franco confiesa que al verle la cara al doctor que trataba el caso, se dio cuenta de que ya no había marcha atrás.

«Yo llego a la clínica y la cara del urologo no era normal. Yo vi la cara del doctor y pregunté cómo estaba Geral y me dijo: ‘Ha sangrado mucho, hay un 90% de que haya perdido el bebé, eso suele suceder… yo volví a hablar con Dios en ese momento… y dije ‘Diosito, me tienes confundido».

Leer también: El mensaje de Michell Castellanos tras no figurar en el Miss Earth

Facebook Comments Box