El amorío entre Paulina Goto y Horacio Pancheri era un amor de telenovelas, pues este traspasó las pantallas, aunque rumores aseguran que la pareja decidió darse un break.

La plataforma 2.0 cada vez deja en evidencia cuando las parejas de la farándula tienen algún conflicto o se dejan y en este caso todo apunta a que la actriz mexicana y el actor argentino no están tan juntos como hace algunos meses.

Desde el 25 de junio no publican una instantánea juntos en la red social Instagram, lo que es el primer indicio de que algo pasa en esta relación, debido a que este par está acostumbrados a compartir con sus seguidores cada paso de su amor, y justo desde hace un mes nada de nada.

Otra de las cosas que levantó sospecha y que además molestó a los seguidores de la pareja es que mediante una transmisión en vivo en donde se puede ver a Pancheri con sus compañeros actores Cristián de la Fuente y Diego Olivera, uno de estos cometió una imprudencia y dijo que le presentaría a una “amiguita”.

También puede leer: ¿Será que Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron? (+FOTOS)

Ese comentario hizo que los usuarios estallaran y dijeran que era una falta de respeto el comentario realizado por Fuente, además que se descargaron en contra de Horacio por no defender o respetarle la cara a Goto, aun así que no estén juntos, pues, los seguidores lo vieron como una inmadurez de parte de los artistas.

Dentro de los cientos de comentarios que dejaron los seguidores la mayoría apuntan a que es un abuso de ambas partes actuar como hombres mujeriegos y aún más que Horacio Pancheri no dio la cara por su novia, sin embargo, el argentino optó por eliminar muchos de los mensajes negativos.

¿Realmente terminaría el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri o trata de una pelea? Amanecerá y veremos…

Comentarios